Jennifer López encabezará el concierto Super Saturday Night de DirecTV, el sábado previo al Super Bowl, que será este domingo 4 de febrero en el estadio U.S. Bank en Minnesota.

Se trata de la primera actuación de J.Lo en el gran evento anual. “El talento y los logros de Jennifer la convierten en la artista perfecta para protagonizar el Super Saturday Night de este año”, expresó la vicepresidenta de publicidad y laboratorio de creadores de AT & T, Valerie Vargas, en un comunicado. El año pasado fue Taylor Swift la encargada de ofrecer este concierto.

La transmisión del Super Bowl, partido final del campeonato del National Football League (NFL), es una de las más vistas en la televisión estadounidense. El cantante Justin Timberlake protagonizará el espectáculo de medio tiempo.

Pink también tendrá dos actuaciones previo al partido. Cantará el himno nacional estadounidense antes del juego, y dará un concierto el viernes por la noche en Nomadic Live!, en The Armory.

Los eventos del viernes también incluyen una fiesta de la revista Rolling Stone con Migos, 21 Savage y T-Pain; Ellie Goulding y Kygo en Mystic Lake; y a la actriz Issa Rae (de Insecure) en la tercera conferencia para mujeres jóvenes de la NFL ‘In the Huddl’e.

El sábado Snoop Dogg será el DJ de la fiesta de Super Bowl de Playboy (también presentará el viernes su nuevo programa de Netflix, Coach Snoop). Kelly Clarkson y Sheila E. darán conciertos antes del gran partido el domingo, mientras que Diddy, DJ Khaled, French Montana, Cardi B, G-Eazy y Busta Rhymes se presentarán en la primera fiesta anual Players Ball Extravaganza después del juego.