La cantante Katy Perry ha sido acusada de comportamiento indebido por parte del modelo Josh Kloss, quien interpretó el interés amoroso de la famosa en el video de la canción Teenage Dream (2010).

La acusación fue hecha por parte del modelo en la fecha del noveno aniversario de la canción, mediante una publicación en su cuenta de instagram en donde relata el suceso que lo hizo sentir humillado.

Kloss, en su versión de la historia, dijo que Perry fue “chévere y amable” durante la grabación del video musical, sin embargo, dos años después en una fiesta de una amigo de Perry donde sucedió el ataque. “Al intentar presentar a una amiga, ella [Katy] bajo mi pantalón deportivo y mi ropa interior tanto como pudo, para mostrarle mi pene a sus amigos y al resto de las personas en el lugar. ¿Se pueden imaginar cuán patético y humillado me sentí?”

“Digo esto ahora porque nuestra cultura está basada en probar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de asquerosas“, continuaba el modelo en su escrito.

Katy Perry, acusada de comportamiento sexual inapropiado

Katy Perry, acusada de comportamiento sexual inapropiado

Las respuestas no se hicieron esperar. Josh se tuvo que enfrentar a los fanáticos de la cantante, quienes lo acusaron de mentiroso. Fue cuestionado además por otros quienes le reclamaron el de por qué esperó tanto para hablar del tema.

Una segunda acusación fue hecha días después por la periodista y presentadora rusa Tina Kandelaki, quien dijo en un entrevista que la cantante intentó besarla y  la trató como un objeto para expresar sus pasiones, mientras estaban en una fiesta privada en donde Katy se encontraba bastante “en fuego”.

El comportamiento de Katy viene dando de que hablar desde 2017, cuando en la alfombra roja de los I Heart Radio Music Awards le tocó el trasero al cantante Shawn Mendes, quien en ese entonces tenía apenas 18 años. Durante el episodio Mendes, que se encontraba dando una entrevista, mencionó no conocer de forma personal a la intérprete de California Gurls.

Otro momento que expuso el comportamiento inapropiado de Katy fue un episodio del programa American Idol; ella se desempeñaba como jurado cuando besó a la fuerza a un concursante durante las audiciones.