Las acusaciones sobre acoso y violaciones crecen cada día más a medida que las víctimas alzan la voz, la última en levantar la voz ha sido la actriz Kristina Cohen, que afirma que Ed Westwick (conocido por interpretar a Chuck Bass en ‘Gossip Girl’) la violó.
Cohen, que ha aparecido en varios capítulos de ‘Californication’ y ‘The Middle’ ha publicado en su Facebook un extenso mensaje en el que relata su terrible experiencia. Según sus palabras, un productor con el que salía hace tres años la llevó a la casa de Westwick. Allí, el actor les dijo que “todos deberían tener relaciones”.
“Ed insistió en que nos quedásemos para cenar. Dije que estaba cansada y que quería irme, intentando evitar una situación incómoda. Ed me sugirió que echase una cabezada en la habitación de invitados. El productor dijo que deberíamos quedarnos 20 minutos más y limar asperezas y luego nos iríamos”.

Kristina Cohen asegura haber sido violada por actor de Gossip Girl
En ese momento se fue a la habitación a tumbarse y al final se quedó dormida. Fue al despertarse de forma repentina cuando se encontró a Ed encima. “Fue como una pesadilla y los días siguientes no fueron mejor”.
Sobre su silencio, Kristina Cohen explica que su pareja le echó la culpa a ella y le instó a no decir nada para que el actor no tomase represalias: “Me dijo que no podía decir nada, que Ed me destruiría si lo hacía y entonces podía ir olvidándome de tener una carrera como actriz. Dijo que no podía ir diciendo por ahí que Ed Westwick me había violado porque no quería ser ‘esa chica’. Y durante mucho tiempo le creí. No quería ser ‘esa chica'”.

Kristina Cohen asegura haber sido violada por actor de Gossip Girl
“El último mes ha sido increíblemente difícil. Como muchas mujeres, tengo una historia de abuso sexual, y el flujo de historias recientes ha sido detonante y emocionalmente agotador. He ido y venido una y otra vez, pensando en si debería hablar. Si podría hablar. Y si es así, ¿me escucharán?”.
Así arranca su última publicación de Facebook, hecha este lunes 6 de noviembre. Este martes el actor ha negado a través de sus redes sociales haber cometido ese acto.