Tras pasar un embarazo bajo perfil, Kylie Jenner compartió esta semana una foto de su bebé en su cuenta de Instagram. En la imagen, la bebé aparece dormida agarrada de la mano de su madre (quien lucía una manicura perfecta de color rosado pastel). Con más de 15 millones de likes, es la foto con más “me gusta” en esta red social (superando la de Cristiano Ronaldo cuando anunció el nacimiento de su cuarto hijo, que alcanzó unos 11 millones de likes).
Kylie Jenner presenta a su bebé
Con esta publicación, que tituló “Stormi Webster“, puso fin a las miles de teorías de sus seguidores sobre cómo se llamaría la niña. Muchos estaban seguros de que le pondrían Mariposa, o algún nombre derivado del insecto, como Posie o Monarch, pues Kylie y Travis (el papá de la bebé) se hicieron tatuajes iguales de pequeños dibujos de una mariposa. Además el cuarto del bebé, que se pudo ver en el video de Youtube con el cual Kylie anunció el nacimiento de su primogénita, estaba decorado con mariposas. Además, Kylie tenía puesto un collar de mariposas en su cumpleaños. También porque Travis Scott, cuyo verdadero nombre es Jaques Webster, lanzó una canción llamada Butterfly Effect en julio del año pasado, cuando Kylie ya estaba embarazada.
Cuando se reveló el nombre, muchos creyeron que no tenía nada que ver, y empezaron a buscar pistas en otros lados. Pero en Twitter, un usuario ha explicado cómo todo se relaciona.
El dicho [efecto de la mariposa] dice que si una mariposa bate sus alas en alguna parte del mundo, genera una tormenta en otra parte. Travis Scott sacó una canción llamada ‘El Efecto de la Mariposa’ hace 9 meses… 9 meses después adivinen quién aparece?
Kylie Jenner presenta a su bebé
Aunque no hayamos visto completamente a la bebé, estamos seguros de que tiene la belleza de su mamá y de las mujeres de su familia, conocidas como el clan Kardashian.