Después de ocho meses de incertidumbre, alejada de las redes sociales y casi sin salir a la calle, Kylie Jenner no solo confirmó que estuvo embarazada, sino que ¡dio a luz a una niña! El domingo 4 de febrero, el mismo día del Super Bowl, Kylie “rompió la Internet” (como han hecho numerosas veces ella y su familia) con esta noticia. En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, se disculpó con sus 102 millones de seguidores por no contarlo antes.
Desde septiembre del año pasado, la más pequeña de las cinco hermanas (conocidas como las Kardashian) se había mantenido lejos de las cámaras para ocultar su embarazo. Fueron pocas las veces que los paparazzis lograron captar a Kylie. Sobre las imágenes de su barriguita que se publicaban, ella respondía que habían sido editadas.
¡Kylie Jenner tuvo una niña!
En el comunicado, la socialite, de 20 años, comenta sobre cómo, aunque gran parte de su vida es pública, su embarazo era una aventura para la que quería poder prepararse de la manera “más positiva, libre de estrés y saludable“, pues sabía que su bebé sentiría cada emoción por la que ella pasara, y prefería que fueran emociones felices.
“Ha sido la experiencia más linda, empoderadora y que más me ha cambiado la vida, y estoy segura de que la voy a extrañar”, se lee en la publicación, donde además agradeció a su familia y amigos por mantener su embarazo privado. Terminó el post anunciando que había dado a luz el 1 de febrero.
¡Kylie Jenner tuvo una niña!
Por último, agradeció a sus fanáticos por la comprensión, y decoró el post con un corazón. Minutos después, subió a su cuenta de YouTube un conmovedor video dedicado a su pequeña, que comenzaba con Kris, la mamá de Kylie, el día del nacimiento de su hija menor, y terminaba con el nacimiento de la bebé de Kylie.