Antes de la actriz estadounidense Meghan Markle, a la que llevará al altar el 19 de mayo, hubo otras mujeres en la vida del príncipe Harry de Inglaterra.
Enrique conoció a Chelsy Davy, la hija de un operador de safaris millonario, nacida en Zimbabue, durante un viaje a Sudáfrica en 2004. Davy estudió en Ciudad del Cabo antes de cursar un posgrado en derecho en la ciudad inglesa de Leeds.
TE PUEDE INTERESAR: Lo que tienes que saber sobre la boda del príncipe Harry y Meghan
Rubia, divertida y sociable, parecía disfrutar de las fiestas tanto como el joven príncipe, haciendo las delicias de la prensa sensacionalista, que no les daban respiro, algo que ella, según admitió luego, encontró “duro”.
Rompieron y volvieron en varias ocasiones durante siete años y ella llegó a asistir a grandes actos reales, como la boda del hermano mayor de Harry, el príncipe William, y Kate Middleton, en 2011, dando pie a especulaciones que nunca se materializaron. Aquel año rompieron definitivamente, aunque siguieron siendo amigos y al parecer ha sido invitada a la boda de su ex.
Se cree que Harry tuvo una relación con la aristócrata Florence Brudenell-Bruce (Flee para sus amigos) tras romper con Davy. Esta exnovia del piloto de Fórmula 1 Jenson Button, modelo de pasarela y lencería, también acababa de vivir una ruptura, con el multimillonario Henry St George, con el que se acabó casando.
Las otras mujeres del príncipe Harry
Harry estuvo durante casi dos años con la bailarina y actriz Cressida Bonas, pero la relación acabó porque la muchacha vivía mal toda la atención pública. Se dice que les presentó la prima de Harry, la princesa Eugenia, y se les vio juntos por primera vez en julio de 2012.
Su madre es Lady Mary-Gaye Curzon, una figura popular en la escena social londinense de los años 1960. Hubo especulaciones de boda cuando asistieron juntos a un compromiso oficial, pero rompieron poco después. Ella nunca ha querido hablar públicamente de la relación, alegando que quería concentrarse en su carrera. Se cree que también ha sido invitada a la boda de su ex.
Las otras mujeres del príncipe Harry