Para promocionar su más reciente disco Opus, Marc Anthony hizo su parada en suelo istmeño en la tarde de ayer para ofrecer un concierto en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez como parte de su gira de conciertos Opus tour. Llegó en su avión privado, rodeado de escoltas, evitando cualquier tipo de contacto con los medios.
Estas fueron sus exigencias
El Malo del Bronx, pidió muchas frutas, toallas y refrescos. Quiso que su camerino estuviera listo con mobiliario una hora antes de la prueba de sonido, el servicio de alimentación y bebidas debió estar preparado y listo dos horas antes del concierto. Pidió un cuarto privado, seguro, limpio, sin olores de artículos de limpieza, con paredes firmes, puerta con llave y baño exclusivo de la mejor calidad y con acceso directo desde el camerino.
Entre sus peticiones también estaba un sofá de cuatro puestos, nevera, velas grandes, sin olor y de diferentes tamaños y espejos de cuerpo entero.
En cuanto a bebidas y alimentos solicitó una gran variedad de papas y chocolates, así como frutas. Pidió botellas de vino de la marca Opus One 2003, o de cualquier año; otra de vino tinto Malbec, botella de vodka Grey Goose y servicio de café disponible todo el tiempo. Las peticiones terminan con una inclusión de una gran variedad de miel orgánica, jengibre natural y limón en rodajas.
La sorpresa de la noche
Marc salió al escenario alrededor de la medianoche. Con mucha energía, lentes oscuros, usando jeans y cardigan gris, el cantante inició su recital de salsa ante un público ansioso de su música.
Se desplazaba enérgicamente por el escenario. Interactuaba con sus músicos, tiraba besos a la audiencia y los animaba a marcar con aplausos el ritmo de sus canciones.
La gran sorpresa de la noche en el concierto del cantante puertorriqueño, en el que también se presentó el salsero Willie Colón, es que invitó al escenario al exfutbolista inglés David Beckham.
Marc Anthony y David Beckham en Panamá, esto es lo que sabemos
El exfutbolista se encuentra en Panamá por primera vez y aprovechó la estadía para presenciar el concierto de su amigo Marc Anthony. Sin embargo El futbolista no contenido personal en sus redes sociales. En sus historias de Instagram solo compartió información futbolística, como si no quisiera dejar rastros de sus movimientos en suelo canaleros.
Marc Anthony y David Beckham en Panamá, esto es lo que sabemos
Marc Anthony y David Beckham en Panamá, esto es lo que sabemos