La duquesa de Sussex, Meghan Markle, participó en un panel en el marco del Día Internacional de la Mujer en el King’s College de Londres, al cual también asistieron la cantante Annie Lennox, la modelo Adwoa Aboah y la exprimera ministra australiana Julia Gillard.
Meghan, esposa del príncipe Harry, comentó que se siente “muy bien” con su embarazo (de casi ocho meses) y que espera que su bebé siga sus pasos feministas.
“He visto este documental en Netflix sobre el feminismo y una de las cosas que decían durante el embarazo fue: ‘siento la patada embrionaria del feminismo‘. Me encantó. Así que ya sea un niño o una niña, lo que sea, esperamos que ese sea el caso”, expresó la exactriz, de 37 años.
Para el evento, apoyado por The Queen’s Commonwealth Trust, una organización de la reina Elizabeth II, la duquesa escogió un traje estampado corto de Reiss (valorado en 240 dólares), que combinó con un blazer negro de Alexander McQueen y unos calzados negros de tacón alto de Manolo Blahnik.
Meghan, embarazada y en tacones, conmemora el Día Internacional de la Mujer
Meghan, embarazada y en tacones, conmemora el Día Internacional de la Mujer
Meghan habló de la justicia y la desigualdad y apoyó la intervención de Annie Lennox sobre ser “feministas globales” e incluir a hombres y niños.
“He dicho desde hace mucho tiempo que se puede ser femenino y ser feminista, puedes ser masculino. En términos de masculinidad entiendes que tu fuerza viene de conocer tus vulnerabilidades y tu sentido propio, tu seguridad en ti mismo. Tu confianza viene de saber que tienes una mujer a tu lado, no detrás de ti, alguien de quien no te deberías sentir amenazado, debes sentirte empoderado por tenerla”, comentó.
Se espera que el bebé de los duques de Sussex nazca entre finales de marzo y principios de abril.
Meghan, embarazada y en tacones, conmemora el Día Internacional de la Mujer