Tenemos la impresión de que Meghan Markle está teniendo más apariciones públicas que las que hizo Kate Middleton durante su último embarazo, y esta semana hizo una que dio bastante de qué hablar.
Junto al príncipe Harry ella visitó en Bristol la organización One25 que ofrece apoyo a mujeres que tratan de salir adelante de problemas de adicción, pobreza y violencia, incluyendo a algunas que luchan por dejar atrás el trabajo sexual en las calles.
Cuando los duques de Sussex entraron a la cocina de One25 Meghan vio las meriendas que se estaban preparando para las participantes del programa y tuvo una idea, así que pidió un marcador y escribió en los guineos mensajes de autoafirmación como: ‘eres valiente’ o ‘eres asombrosa’.
Un mensaje de Meghan Markle en un guineo
Ella explicaría después que al ver las bananas, recordó el programa talking bananas en una escuela de Virginia Beach y que se hizo famoso el año pasado a través de las redes sociales. Allí la encargada de la cafetería impulsó un proyecto para escribir mensajes positivos en estas frutas, antes de que los niños las comieran, lo hizo porque a su vez ella acostumbraba a hacer lo mismo con sus hijos. ¿A quién no le gustaría encontrar en su lonchera palabras como ‘eres maravilloso’?
Meghan agregó que entendía que eso es apenas un pequeño gesto, pero que tal vez podía ser la diferencia en el día de la persona que lo recibiera.
Un mensaje de Meghan Markle en un guineo
Meghan también llamó la atención durante esa gira porque lució un vestido de Oscar de la Renta que tenía entre sus estampados un unicornio, llevó también unas botas y un abrigo. Ese día nevó en Bristol, pero la duquesa llevó un asomo de primavera en su traje.
Un mensaje de Meghan Markle en un guineo
Este año la casa real anunció que los duques darían apoyo a organizaciones que trabajan para apoyar a mujeres en situaciones difíciles, programa educativos y grupos que velan por los animales. Esta fue su segunda aparición pública juntos en lo que va de 2019.