Diana de Gales, la madre de Harry y William, ha sido históricamente el miembro de la familia real británica con más reproducciones en YouTube. Sin embargo, luego de un análisis de la plataforma audiovisual, los expertos en Trends encontraron un nuevo récord. Meghan Markle ha superado a la princesa del pueblo.
Desde el anuncio de su compromiso, Meghan y Harry han llamado la atención en todo el mundo, disparando las búsquedas de la pareja en YouTube. Mientras las reproducciones relacionadas con Harry aumentaron en un 174%, las de Meghan Markle marcaron un incremento de 311%.
La pareja real en Panamá
En nuestro país, las tendencias de Google revelan que un gran interés de los panameños por saber sobre el compromiso y la boda de Harry y Meghan. Al acercarse la fecha, la curiosidad también aumenta. La sorpresa es que el interés mayor se encuentra sobre la antigua actriz de Suits.
Meghan Markle, más famosa que Diana en YouTube
La boda en YouTube
Entre los videos más vistos de la pareja se encuentran la entrevista que dieron para formalizar su compromiso, en la que hablan sobre la historia de su romance, y la primera aparición pública de ambos como novios oficiales.