La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, celebra este 26 de abril su cumpleaños número 48, justo dos días después de haber sido la anfitriona de la cena de Estado en la Casa Blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Melania Trump y Brigitte Macron, juntas de nuevo

Ha sido una semana agitada para ella y para su esposo, el presidente estadounidense Donald Trump, tanto así que al parecer, el mandatario no ha tenido tiempo de comprarle un buen regalo a su esposa.

En una entrevista a Fox News, el magnate admitió que ha estado muy ocupado para comprarle el presente. “Es mejor que no me meta en eso porque me puedo meter en problemas”, respondió entre risas al ser consultado qué le había comprado a Melania en su cumpleaños. Trump comentó que sí le regaló a la primera dama unas “hermosas flores” y una tarjeta. “Estoy muy ocupado para salir corriendo en busca de regalos, ¿ok?”, expresó el mandatario.

No obstante, el presidente elogió el trabajo de la primera dama en la planificación de la cena de Estado. Dijo que hizo “un trabajo fantástico“.

Melania nació el 26 de abril de 1970 en Novo Mesto, antigua Yugoslavia, (actual Eslovenia). Era modelo cuando conoció a Donald Trump. Se casaron en 2005 y tienen un hijo de 12 años llamado Barron. Melania habla cinco idiomas y es la tercera esposa del magnate.