Gloria Vanderbilt falleció el 17 de junio en su hogar rodeada de arte, familiares y amigos. La heredera, artista, actriz y diseñadora tuvo una vida muy pública desde pequeña por haber nacido en una familia muy rica de Nueva York.

Decidió que quería seguir su propio camino y que su nombre fuera reconocido por sus logros propios. Así fue como inició su carrera como actriz y eventualmente pintora. Es muy recordada por poner de moda los blue jeans cuando lanzó bajo su propia marca los icónicos jeans con su firma y logotipo de cisne. A pesar de las adversidades y múltiples tragedias que la vida le puso en su camino, Gloria siempre tuvo un espíritu joven y vivió enamorada de la vida.

Su hijo Anderson Cooper, periodista de CNN, la recuerda como una madre excepcional, una buena esposa y una amiga extraordinaria. También confirma que Vanderbilt murió de 95 años y aunque todavía tenía sueños por cumplir, desde que fue diagnosticada con cáncer de estómago a principios de junio, estaba lista para partir.

Muere la diseñadora y heredera Gloria Vanderbilt

Muere la diseñadora y heredera Gloria Vanderbilt