La actriz Cecilia Suárez, que interpreta a Paulina de la Mora, en la exitosa serie La Casa de las Flores de Netflix, no puede hablar como su personaje por políticas de la empresa.

En una entrevista en el programa web La Saga Live, la artista habló sobre su personaje, cuya singular manera de hablar lo convirtió en uno de los más populares de la producción.

Acotó que no puede reproducir la voz de Paulina debido a un contrato con la plataforma. “No puedo reproducirlo por políticas con Netflix; me lo piden muchas veces pero no se puede hacer”.

La actriz fue desarrollando la voz del personaje cuando ya habían comenzado las grabaciones, por lo que tuvo que doblar en las primeras escenas. “Batallé mucho, no lo encontraba, no estaba segura cómo sonaba”, expresó.

La Casa de Las flores es una serie de producción mexicana del director Manolo Caro. Narra la vida de una familia, que ante la sociedad aparenta ser perfecta. La historia aborda varios tabúes de América Latina y promueve un mensaje de respeto a la diversidad.