La familia de la realeza británica sigue creciendo. Este martes se dio a conocer que Pippa Middleton, hermana menor de Kate, duquesa de Cambridge, dio a luz a su primer hijo en el Hospital St. Mary’s de Paddington, en Londres; mismo centro médico en el que su hermana trajo al mundo a tres de los príncipes herederos al trono.
La hermana de la duquesa, que se casó hace un año y medio con el ex piloto de carreras profesional, James Mathews, alumbró a un niño que pesó 4.03 kilos al nacer.
Con nueve meses de gestación y tres días antes de convertirse en madre, Pippa asistió a la boda de la princesa Eugenie, nieta de la reina Elizabeth II, en el Castillo de Windsor.
Pippa, de 35 años, es escritora y columnista. Tiene una columna en el sitio web Waitrose, llamada Fitness with Pippa, en donde hace publicaciones acerca de su maternidad y su estilo de vida saludable.
La nueva mamá obtuvo fama al convertirse en la inesperada protagonista de la boda real entre su hermana Kate y el futuro rey británico, el príncipe William, en 2011. Era la dama de honor del enlace matrimonial y usó un vestido ceñido al cuerpo de Alexander McQueen que captó la atención de todos.
Pippa Middleton da a luz a su primer hijo