Yolada Hadid, la mamá de la modelo estadounidense Gigi Hadid, ha denunciado que Zayn Malik, el cantante británico y novio de su hija, la agredió físicamente durante una discusión el pasado 29 de septiembre.
El medio estadounidense TMZ publicó la noticia e informó que Yolanda estaba considerando denunciar a Zayn ante la policía.
Poco después de la publicación, Zayn Malik, ex miembro del grupo musical One Direction, emitió un comunicado vía Twitter negando dichas acusaciones. “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado”.
Horas después del reporte de TMZ, la revista People dio a conocer que Gigi y Zayn no están juntos desde hace un mes. El representante de la modelo de 26 años emitió declaraciones diciendo: “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai [la hija que tiene en común con Zyan]. Ella pide privacidad durante este tiempo “.
Este viernes 29 de octubre se confirmó, gracias a documentos obtenidos en la corte de Pensilvania, que se han presentado cuatro cargos por acoso en contra de Zayn quien ahora debe pagar una multa y estará en libertad condicional durante 360 días. También tiene que asistir a una clase sobre gestión de la ira y a un programa contra la violencia doméstica.
El reporte de la policía dio a conocer que el pasado 29 de septiembre, Zayn llegó a la residencia en Pensilvania que comparte con Gigi y supuestamente inició una discusión con Yolanda, que incluyó insultos con lenguaje obseno, y a su entonces pareja Gigi por el teléfono (quien en ese momento se encontraba en París). El informe describe además que en un momento de la discusión, Zayn agarró a Yolanda y la estrelló contra una peinadora causándole dolencias físicas y emocionales.
¿Qué sucedió entre Zayn Malik y Yolanda Hadid?
Desde hace 6 años, Gigi Hadid y Zayn Malik han tenido una relación intermitente con rupturas públicas en 2018 y 2019. Son padres de una niña que nació en 2020.