El rey Felipe IV de España junto a su esposa, la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, comenzaron sus vacaciones de verano en la Palma de Mallorca, sitio en el que la familia real suele pasar algunos días de descanso.
El palacio citó a los medios de comunicación para una tradicional sesión fotográfica que se realiza al inicio de su estancia en las isla baleares. Este año el escenario de los retratos familiares fue el Palacio de Almudaina, residencia oficial de verano del rey, y no el Palacio de Mariven, como era costumbre en los últimos años.
Los reyes y sus hijas posaron ante un hermoso paisaje con el mar de fondo y una espectacular iluminación típica de los atardeceres de verano.
Los reyes de España y sus dos hijas, de vacaciones en Mallorca
La reina Letizia lució fresca y radiante con un vestido blanco sin mangas, hasta la rodilla, y con tela troquelada de la marca Hugo Boss. También llevó unas sandalias alpargatas de la firma española Mint & Rose. Su clutch de Carolina Herrera y sus pendientes de Chanel fueron los accesorios perfectos para coordinar su look.
Esta era la primera vez que Letizia utilizaba un vestido para esta tradicional actividad, pues desde el 2014 no variaba su look de blusa y pantalones capri.
Los reyes de España y sus dos hijas, de vacaciones en Mallorca
Las herederas de la corona española también llevaron la frescura del verano en sus atuendos. La princesa Leonor se presentó con un vestido corto en tono azul claro de Zara y sandalias plateadas de Sarah World. Su hermana menor, la infanta Sofía, lució un vestido blanco de Massimo Dutti y sandalias en tono rose gold de Sarah World.
Como parte de las actividades de verano en Palma de Mallorca, el rey Felipe participó en la 37° edición de la Copa del Rey de Vela, donde navegó a bordo de la embarcación Aifos 500 (‘Sofía’,el nombre al revés de su madre) y el número ‘500‘ en conmemoración del quinto centenario de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.
Los reyes de España y sus dos hijas, de vacaciones en Mallorca
Los reyes de España y sus dos hijas, de vacaciones en Mallorca