A su esposa, quien fuera una de las modelos mejor pagadas del mundo, la conoció a través de un amigo en 2006. Tres años más tarde se casaron. Tom Brady es el mejor quarterback del mundo y su esposa es la brasileña Gisele Bündchen. Él es el único jugador de la NFL en ganar cinco Super Bowls con el mismo equipo (New England Patriots) y este domingo va por su sexta victoria.
Tom y Gisele son una de las parejas más exitosas y poderosas del mundo del espectáculo. Según Celebrity Net Worth, juntos valen un total de 540 millones de dólares. Además, tienen dos adorables niños: Benjamín Rein Brady, de ocho años, y Vivian Lake Brady, de cinco, que siempre aparecen abrazando a papá cuando éste celebra su victoria en el campo ante más de 160 millones de televidentes (sí, el Super Bowl es una de las transmisiones de TV más vistas en Estados Unidos).
Tom Brady, el mejor ‘quarterback’ del mundo, y sus dos mujeres
Pero en la vida de Tom también hay otra gran mujer. “Cada práctica, cada juego, cada comida, cada llamada, cada abrazo, por todo el amor que le das y cada momento que lo haces posible, gracias mamá. Eres mi campeona“, escribió Tom sobre su madre, Galynn, en su cuenta de Instagram.
En 2016 su mamá fue diagnosticada de un agresivo cáncer de mama. Ese año Galynn no pudo acompañar a su hijo en los partidos y aunque tuvo que pasar por un tratamiento de quimioterapia y de radioterapia, no dejaba de pensar en su primogénito. Él tampoco dejaba de pensar en ella a pesar de su entrenamiento. “Creo que hay un vínculo especial entre una madre y un hijo”, expresó Galynn en una entrevista. Ese vínculo incluso es reafirmado por el señor Tom, el papá del quarterback. “El no dice ‘Hola papá’, él dice ‘Hola mama'”.
Este domingo, cuando Tom aparezca en el estadio tendrá a estas dos mujeres apoyándolo desde las gradas. Una, su amor, su número uno; y otra su campeona, su “super mom“.
Tom Brady, el mejor ‘quarterback’ del mundo, y sus dos mujeres
Tom Brady, el mejor ‘quarterback’ del mundo, y sus dos mujeres