Sin pepitas en la lengua es una producción cinematográfica panameña, basada en la exitosa película chilena de 2016, Sin Filtro.

Esta historia narra la vida de Isa, una mujer de 37 años, que vive reprimiendo sus emociones, hasta un día en el que no aguanta más y desesperada se somete a un tratamiento milenario con un cuestionable doctor y el resultado, pues la dejará sin contenerse absolutamente de nada de lo que piense.

“La película está hecha con la calidad de sus predecesoras”, resaltaron Carlos y JC García de Paredes, directores del filme.

La cinta estará en las salas de cine desde el 9 de agosto y promete ser, según sus directores, “una película local entretenida con un alto valor de producción”.

Esta versión, además de contar con ese toque panameño, también ha contado con el cambio en algunos personajes, lo que imprime ese estilo propio que la diferenciará de las versiones chilena, mexicana y argentina, que preceden a la misma.

El éxito de la película original y el hecho que la misma cuenta una historia universal, fueron los factores determinantes para que los directores se motivasen a realizar esta versión.

Cabe destacar que la producción de la película tuvo el respaldo de Nicolás López, creador de Sin Filtro, en cuanto al mercadeo, y de Manuel Riveiro, compositor de la música de la versión original, para la composición de la música del tráiler de la nueva versión.

Este proyecto ha sido producido por Vertical Media y ayudado por patrocinadores que se sumaron, creyendo en el desarrollo de la cultura y el arte en el país.

Sin pepitas en la lengua, una producción cinematográfica panameña

Sin pepitas en la lengua, una producción cinematográfica panameña

Directores y actores

Este ‘remake’ está dirigido por los hermanos Carlos y JC García de Paredes y cuenta con un elenco que incluye a Ash Olivera, Agustín Goncalvez, Miroslava Morales, Poti García de Paredes, Constantino ‘Tinomatik’ Ortiz, Simón Tejeira, Camila Aybar, Víctor Santiago, Diego de Obaldía, Samuel Ibarra, Sara Faretra, Jonathan Harker, Randy Domínguez y Aarón Zebede.