El Festival de Panamá Hace Yoga, en su sexta edición, se celebrará el 28 y 29 de abril en el centro de convenciones de Ciudad del Saber.
Es para quienes hacen yoga, pero también para los interesados en esta práctica. Los que asistan tendrán la alternativa de participar en talleres y clases introductorias de meditación, yoga y pilates, rodeados de un ambiente amigable y comida sana.
El festival durará dos días con variadas actividades, e incluso los más pequeños podrán disfrutar de clases de yoga especialmente diseñadas para ellos y la confección de manualidades con materiales reciclados.
Viene la sexta edición del Festival Panamá hace yoga
Detrás del festival están sus fundadoras, Itzel Díaz y Halima Cuadra, que comentan que tener “objetivos claros y similares”, además de una buena comunicación y respeto mutuo, son algunas de las claves para el éxito de su sociedad en este proyecto, y por lo tanto del festival.
Itzel está a cargo de la logística y la promoción, y entre las tareas de Halima está el desarrollo de las actividades.
Los boletos tienen el valor de 20 dólares. El boleto para los dos días cuesta 35 dólares en preventa. La entrada para los niños es de 5 dólares.
Viene la sexta edición del Festival Panamá hace yoga
Es importante reservar con anticipación los cupos de las clases o talleres en los que se desee participar, ya que son limitados.
Para obtener más información se puede consultar la página web panamahaceyoga.com