Tiempo total: 25 minutos Porciones: 10 Dificultad: Fácil
INGREDIENTES 2 latas de hongos enteros 1 Frasco de honey mustard 1 botella de vinagre blanco 1 frasco pequeño de pimentones asados 1 frasco de aceitunas verdes sin semilla 1 cebolla morada cortada en cuadritos 1 manojo pequeño de perejil 4 pepinillos dulces cortados en cuadritos Aceite de oliva extra virgen Sal y pimienta al gusto
PROCEDIMIENTO1. Mezcla en un bol la mostaza con el vinagre al gusto, agregándolo poco a poco y diluye con agua, hasta lograr un sabor neutro (ni muy simple ni muy ácido).2. Revuelve hasta obtener una consistencia medio espesa.3. Agrega el resto de los ingredientes a esa mezcla, y por último, añade el aceite de oliva. Revuelve y rectifica el sabor con sal y pimienta al gusto.4. En un frasco de vidrio previamente esterilizado echas los hongos marinados. Debes procurar que queden completamente cubiertos con el marinado.5. Tapa el frasco y guárdalo en la refrigeradora.6. Lo ideal es dejar marinándolos de un día para otro, pero también agarran su gustito con un par de horas de marinado.
Notitas de la chef
Solo toma 15 minutos prepararlos y se pueden degustar solos, acompañados con tostaditas, agregarlos a ensaladas, como guarnición de un plato principal, o utilizar el marinado como aderezo para vegetales asados o ensaladas. Mira más datos interesantes en @probatus9.