El artista panameño Javier Gomez nos recibió en un evento exclusivo en el Attica design group showroom en el Yoo. El diseñador, quien conversó con los invitados, nos comentó que para él crear y plasmar una historia en su arte funcional es muy importante.
Captura fotos que lo llamen y le hagan sentir algo, especialmente, busca la belleza detrás de la naturaleza y la arquitectura, lo cual lo distingue de otros artistas en la profesión. Luego de capturar una foto increíble, plasma un diseño utilizando diferentes efectos para crear algo único.
Después de haber sido nombrado el artista más sexy por la revista People en 2014, Javier, quien reside en la ciudad de Nueva York, lanzó diferentes productos al mercado para ofrecerle otro tipo de arte, lleno de frescura y color, al mundo y alcanzar una meta más. Su trabajo ha sido exhibido en ciudades como Tokyo, París, Nueva York y Madrid. En el evento pudimos apreciar parte del trabajo que presentó para la marca Bulgari y obras que ha exhibido internacionalmente.
El evento mostraba las diferentes colecciones de lujo de su propia compañía y marca JG Home Living, que crea y promueve el color de manera elegante. Su trabajo exhibido incluía una línea de mesas acrílicas de mandala con diseños de su serie Flora Fractalis en la que fotografió 60 flores diferentes y repitió 12 veces para crear el efecto. También exhibió fotografías abstractas de diferentes series, velas aromáticas y un poco de su línea de textiles y ropa de cama.
Las nuevas obras del panameño Javier Gómez
Las nuevas obras del panameño Javier Gómez
Las nuevas obras del panameño Javier Gómez