Sentado cómodamente junto al príncipe Hussein bin Abdalá, el príncipe William vio el partido de Panamá contra Inglaterra unas horas después del encuentro.

El duque de Cambridge no pudo ver el juego en directo pues se encontraba viajando hacia Jordania. A su llegada a este país, el príncipe Hussein lo invitó a ver  la repetición del partido en la residencia privada de la familia real en el distrito oeste de Amán.

Las imágenes de este momento fueron compartidas por el anfitrión en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Una noche relajada con su alteza real el príncipe William, duque de Cambridge, después de su primer día en nuestra Jordania”. En un Instagram Storie el príncipe heredero publicó otra imagen con otro mensaje: “Viendo la repetición del partido de Inglaterra, que nos perdimos antes”. Las fotos fueron distribuidas después por el Palacio Real de Jordania.

El príncipe William, de 36 años, es presidente honorario de la Federación Inglesa de Fútbol. Su visita a Jordania fue su primera parada de una gira por la región que le llevará a una visita histórica oficial a Israel y los territorios palestinos.

Así vio el príncipe William el partido de Panamá vs Inglaterra

Así vio el príncipe William el partido de Panamá vs Inglaterra