“En el momento en el que cae la pandemia los intereses de las personas por vestir cambiaron rotundamente. Hoy ya no quieren usar estampados ni colores fuertes o llamativos. Ahora prefieren colores nudes“, expresa el fashion blogger Alex Pong.
Te presentamos a continuación cinco prendas que cobraron relevancia estos últimos meses; piezas que preferimos para sentirnos cómodas más allá de impresionar a los demás:
1. MOM JEANS
Los mom jeans son los preferidos de las mujeres que no quieren vestir ropa apretada o incómoda. Son de cintura alta, sumamente anchos y al ser flojos hacen ver el trasero más grandes. Suelen ir un poco más arriba que los tobillos de forma arremangada.
2. SNEAKERS BLANCAS
Combinan con todo, pueden usarse durante el día y la noche sin ningún problema. Quedan perfectas con los mom jeans pero también con cualquier otro tipo de pantalón, shorts, faldas o vestidos.
5 prendas de vestir que no pueden faltar en tu armario (en pandemia)
3. HOODIES BLANCOS
Son la prenda perfecta cuando no estás segura qué ponerte pero quieres sentirte bien. Pasaron a ser los favoritos de muchas que quieren estar presentables sin perder su esencia deportiva.
5 prendas de vestir que no pueden faltar en tu armario (en pandemia)
4. CAMISAS NUDE
La pandemia provocó que las personas dejaran de usar colores fuertes, estampados o telas excéntricas. Las camisas holgadas en tonos nude con rayas simples o diseños delicados se volvieron indispensables en cualquier armario. Las preferidas son las transparentes de seda en colores terracota, crema o chocolate. ¡Las camisas de los 90′ sin dudas volvieron para quedarse!
5 prendas de vestir que no pueden faltar en tu armario (en pandemia)
5. MOCASINES, LOAFERS O BIRKENSTOCK
5 prendas de vestir que no pueden faltar en tu armario (en pandemia)
“Ya no hay necesidad de usar tacones”, comenta Alex Pong al colocar los loafers, mocasines o las populares sandalias Birkenstock entre su top 5. Este tipo de zapatos bajos le robó el protagonismo a los tacones. Ya no hay necesidad de usar zapatos altos porque la rutina cambió.
El fashion blogger no duda en afirmar que la pandemia provocó un cambio en la forma de vestirse. “Incluso muchos de los diseñadores de moda panameños cambiaron totalmente el estilo de lo que hacían para hacer prendas que se puedan usar”, concluye.