Lady Gaga y Bradley Cooper se reunieron nuevamente en la alfombra roja cuando asistieron a la premiere de Maestro, una nueva película de Netflix dirigida y protagonizada por el actor de 48 años.
La proyección se dio en el Museo de la Academia de Artes de Los Ángeles la noche del martes 12 de diciembre.
Por su trabajo en la cinta ‘A Star is Born’, Gaga y Cooper recibieron múltiples nominaciones y galardones incluyendo los premios Globos de Oro, Grammy, Bafta y Óscar.
Para el pre estreno de Maestro, que ya está entre las nominadas a los Globos de Oro, la cantante ganadora del Óscar y de 13 premios Grammy lució un elegante suit negro con cristales de Alexander McQueen.
A muchos les emocionó verlos juntos una vez más, pero la parte más tierna de la alfombra roja fue la acompañante de Bradley Cooper: Lea Shayk Cooper, la hija de 6 años del actor junto a la modelo Irina Shayk.
Maestro, que llega el 20 de diciembre a Netflix, es una película dramática biográfica dirigida por Bradley Cooper y producida por Martin Scorsese, Steven Spielberg y Todd Phillip y Cooper. Está basada en la vida del compositor y maestro de orquestas Leonard Bernstein. Carey Mulligan, Maya Hawke, también son parte del elenco.
Carey Mulligan, Bradley Cooper y Lady Gaga en el estreno de Maestro.