Genisse Pierre, diseñadora de la marca de accesorios Butterfly Villa, emprendió un nuevo proyecto. Se trata de una colección de carteras en la que presenta el modelo Laii como el bolso característico de la firma.
“Ese es el sobrenombre que le tienen mis primos más pequeños a mi mamá, y fue la primera cartera que le hice a ella”, cuenta Pierre sobre el nombre del accesorio. “Ella necesitaba una cartera con espacio, que fuese fácil de abrir. En esa necesidad me basé para hacerla”, cuenta.
Al principio no pensó que fuese un diseño tan juvenil, pero se dio cuenta de que cambiando el estampado y los bolsillos logra que se vea diferente.
Butterfly Villa tiene la tendencia de hacer muchos diseños, porque a su diseñadora le gusta cambiar, “pero esta vez quería darle más importancia a ese diseño y hacerla en cuero 100% y en diversos diseños”, revela Pierre.
La colección de los bolsos Laii la viene trabajando desde finales del año pasado. Cuenta que es uno de sus primeros diseños desde su regreso, luego de tomarse un tiempo para dedicarse a ser mamá a tiempo completo. Tiene planeado realizar un lanzamiento oficial pronto.