La camisa blanca es una de las prendas de vestir imprescindible en el clóset de una mujer -y de un hombre-.
Con esta se pueden crear diferentes looks, desde uno elegante y sofisticado, hasta el más casual y relajado.
Recientemente la actriz y presentadora de televisión Andrea Pérez Meana compartió en sus redes sociales un video donde aparece vestida con una camisa blanca grande (talla L), abierta de tal manera que dejaba sus hombros al descubierto. Lo combinó con un pantalón negro y unas sandalias doradas de tacón alto.
Su outfit fue creado por el fashion stylist Roberto Bonner quien se encargó de vestirla antes de su aparición en un segmento televisivo en el canal TVN.
La camisa blanca que usó Andrea realmente pertenece al armario de su novio, lo que demuestra cómo se le puede sacar provecho a piezas grandes y que podemos encontrar en las tiendas, en el departamento de caballero.
La artista combinó esta camisa blanca grande (talla L) con un pantalón negro y unas sandalias doradas de tacón alto. La camisa pertenece a su novio.
Lucir la camisa atrás de esta manera crear un look moderno a la vez relajado.
Según Roberto, este look (donde la camisa queda suelta en la parte de atrás) es válido para lucirlo en el shower de una amiga, también se puede combinar con un short de jeans o short negro.
“Puedes usarla con short y zapatillas para ir de compras, o con short negro y zapatos de tacón para ir de rumba, o con jeans, sandalias o flats para ir a la universidad”, sugiere el estilista.
¿Te atreverías a usar una camisa blanca de tu novio?