Su elección de estilo no pasó desapercibida. Vestido con un blazer crema desabotonado, camiseta blanca por dentro, jeans ajustados en tono gris oscuro y unas zapatillas low en color blanco con cordones verdes, el director técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, acudió al partido amistoso entre Panamá y Estados Unidos el 12 de octubre en el Q2 Stadium de Austin, Texas.
Parte de la marca personal de Christiansen es lucir trajes oscuros, de saco y corbata, para dirigir a la selección mayor panameña en sus partidos oficiales. Sin embargo, para esta ocasión, el DT de 51 años escogió un atinado look casual que le aportaba frescura y modernidad.
En este partido, Panamá cayó 2 goles a cero ante el equipo estadounidense. Luego de ese compromiso amistoso, la selección viajó hasta Toronto, para su segundo partido de esta jornada, esta vez ante el equipo de Canadá. Este encuentro será hoy martes 15 de octubre.
EFE/EPA/DUSTIN SAFRANEK
Christiansen saludando a Mauricio Pochenttino, director técnico de la Selección de Estados Unidos, a su llegada al campo de fútbol. EFE/EPA/DUSTIN SAFRANEK
EFE/EPA/DUSTIN SAFRANEK
EFE/EPA/DUSTIN SAFRANEK
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.