La influencer de moda Chiara Ferragni y el rapero Fedez celebraron su boda el pasado fin de semana y se convirtieron en la sensación de redes sociales. Noto, un pequeño pueblo en Sicilia, Italia, fue el lugar escogido por la pareja para decir el “sí”.
Como es de esperarse, lo que robó el aliento de todos fue el vestido de bodas de Ferragni. Para la ocasión, escogió un modelo de Dior. Maria Grazia Chiuri, directora artística de la firma, fue la encargada de diseñarlo. Fedez, por otro lado, optó por un traje de Versace. Chiara siguió la fiesta con dos cambios de atuendos, también por la marca francesa.
A pesar de que fue un evento privado, en el que la seguridad no dejaba acercarse a los fanáticos de la pareja, el mundo fue testigo del suceso a través de las redes sociales. Los invitados y los propios novios publicaron cada momento de la boda.
La etiqueta #TheFerragnez se volvió viral en todo el mundo para seguir la ceremonia de las celebridades italianas. La ceremonia se convirtió en la boda más grande de Italia y de Instagram.
Chiara Ferragni y Fedez, la boda más grande de Italia y de Instagram