Desde el pleno de la Asamblea Nacional (AN), este martes 25 de febrero, varias diputadas panameñas apostaron por agregarle color a su atuendos ejecutivos.
La diputada Janine Prado lució un conjunto de blazer y pantalón amarillo, un tono llamativo que se asocia a la alegría, la energía y la creatividad. Combinó el conjunto con una camisa blanca.

La diputada Janine Prado lució un conjunto de blazer y pantalón amarillo. Fotos: Isaac Ortega
Por su parte, la diputada Alexandra Brenes destacó con su look vibrante: una blusa manga larga fucsia, pantalón y calzados de punta negros.

La diputada Alexandra Breness. Fotos: Isaac Ortega
La diputada Walkiria Chandler vistió de pantalón negro, camisa blanca con un lazo negro y un abrigo en tweed rojo, agregándole un toque de color a su vestimenta.

La diputada Walkiria Chandler. Fotos: Isaac Ortega
La diputada Lilia Batista también escogió para hoy un blazer rojo que llevó encima de su blusa y pantalón, ambos en negro. Justo a su lado, vestida de negro con un saco de cuadros azules, estaba su colega Dana Castañeda.

Las diputadas Lilia Batista y Dana Castañeda. Fotos: Isaac Ortega
Otra manera de llevar color al vestir es a través de los estampados. La diputada Yuzaida Marín llevó una prenda negra con un print floral rosado.

La diputada Yuzaida Marín. Fotos: Isaac Ortega