La empresaria y estrella de reality Kim Kardashian inauguró recientemente la primera tienda física de su marca de ropa íntima y loungewear (ropa de descanso/cómoda) en la icónica 5ta Avenida de Nueva York, una de las calles comerciales más importantes de Estados Unidos.
“¡Los sueños se hacen realidad! Una tienda en la 5ta Avenida de Nueva York. ¡Crrrraaaazyyyy!” compartió en su cuenta de Instagram.
Kim, mundialmente conocida por formar parte del clan Kardashian-Jenner, integrado por su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, asistió a la apertura a pesar de haberse roto el pie. Llegó al evento utilizando un scooter ortopédico.
“Las chicas tienen que hacer lo que tienen que hacer. Quería ver esta tienda, iba a venir con el pie roto o no”, declaró en una entrevista con la revista Vogue.
La tienda, que cuenta con tres pisos, incluye una amplia selección de piezas para mujeres y hombres en tonos neutros. Entre los productos disponibles destacan fajas, ropa interior, sudaderas, ropa de invierno, pijamas y más.
Para la ocasión, Kim lució un pantalón crema y un corsé escotado del mismo tono. El evento también contó con la presencia de destacadas figuras como la modelo Winnie Harlow, la actriz Adrienne Bailon, la cantante Meghan Trainor y la empresaria y DJ Paris Hilton.