Un traje estructurado en tono gris, de falda y chaqueta cruzada de lana, fue la elección de Melania Trump para acudir a la primera celebración pública de su esposo Donald Trump luego de conocerse los resultados preliminares que aseguraban su triunfo en las elecciones para convertirse en próximo presidente de los Estados Unidos.
Acompañada de su esposo y su hijo Barron, Melania llegó al Centro de Convenciones de Palm Beach, Florida, vistiendo un sofisticado conjunto de la firma francesa de lujo, Dior, de falda midi en corte recto y ligeramente holgado; con chaqueta con hombros rectos, cuatro botones frontales y bolsillos paralelos. Su atuendo lo coordinó con altísimos tacones pumps negros y accesorios sobrios.
Donald J. Trump celebra su victoria junto a su esposa Melania Trump y a su hijo Barron Trump. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH
Horas antes, para ir a votar en el Mandel Recreation Center de Palm Beach, en Florida, la ex modelo de 54 años nacida en Eslovenia optó por otro vestido de Dior; esa vez, uno de estilo camisero de jacquard en mezcla de algodón y seda, en tono oscuro y lunares blancos. Sus tacones eran de charol negro firmados por Christian Louboutin y sus lentes oscuros, de Elizabeth and James.
EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH
Fotografía tomada de la cuenta @margommartin de la red social X donde se observa al expresidente de EE.UU. y candidato republicano, Donald Trump, junto a su esposa, Melania Trump, luego de depositar su voto, este martes, en el Mandel Recreation Center de Palm Beach, en Florida (Estados Unidos)