Panama Fashion Week 2024 (PFW) celebrará su edición número 23 del jueves 19 al domingo 22 de septiembre. Los escenarios serán el American Trade Hotel, Mia Mia, Fish Market y Distrito Moda en el Casco Viejo. El tema de este año, Back in Fashion, busca reflejar cómo la moda está resurgiendo con fuerza.

Según un comunicado de prensa, la semana de la moda panameña tiene como propósito fortalecer el crecimiento de la industria local y promover la marca país, destacando el talento nacional.

Este año contará con la participación de diseñadores nacionales e internacionales. New Balance presentará colaboraciones en desfile junto a las marcas colombianas Cubel y True. Además, se presentarán las colecciones de los diseñadores internacionales Toribio & Donato, así como la propuesta de la diseñadora peruana Andrea Llosa.

La invitada especial de esta edición es la diseñadora Anna Francesca Blasser de AnnaFrancesca Revolution. La artista que ha estado en múltiples fashion weeks en Panamá y New York, estará mostrando un poco más del mágico mundo “MeyugoriDATE”.

Otros diseñadores que participarán son Michelle Nassar, Breebaart, La Brise Label, Pilar Sainz (España), De Oliveira Design, Art N Tela y Koco Belo. El talento joven estará en manos de los estudiantes de la Universidad de Santa María la Antigua y de la Universidad del Arte Ganexa, quienes presentarán sus propuestas.

Los Fashion Talks 2024 se realizarán en ModArt, con expositores nacionales e internacionales, y entrada gratuita con registro previo a través de la página https://fashionweekpanama.com/. Estos van dirigidos al público en general interesado en la moda.

Entre las colaboraciones comerciales esta el showcase de Heineken Silver, que presentará a las marcas emergentes House of Kirisus y Mary Esther Moncada. Adidas colaborará con la marca panameña Grau, mientras que Levis se asociará con Chajin Designs. Por otro lado, los show individuales están a cargo de Verónica Angel y Zunilda Gutierrez.

Entre los patrocinadores confirmados se encuentran Heineken Silver, Fuzion, New Balance, Adidas, Ron Flor de Caña, ProPanama, Levis, Copa Airlines, Ganexa, USMA, Socialité, Suma, TVN, Ink Visual, ModArt, Velez, Felix e Istituto Marangoni.

Distrito Moda en Santa Ana ofrecerá una exhibición con entrada libre como parte de la semana de la moda panameña.

Panama Fashion Week 2024 está listo para tomarse el Casco Viejo

Diseño presentado en el London Fashion Week por Anna Francesca Blasser, invitada del año en el Panama Fashion Week.

Fuzion, con una trayectoria de alianza de aproximadamente 10 años, se une nuevamente como el aliado principal de belleza, encargándose del estilismo de las modelos. El Consejo de la Moda de Panamá, compuesto por Debbie Kuzniecky, Nadine Edde, Marisa Midolo, Patricia Paganes y Stefanie de Roux, el cual ha sido un pilar fundamental para los diseñadores locales desde 2016, continuará apoyando a los artistas locales en la producción de sus colecciones para la pasarela.

Las revistas internacionales Vogue y Glamour, del grupo editorial Condé Nast, cubrirán el evento. El canal TVN liderará la campaña de promoción en Panamá y ofrecerá una cobertura durante toda la semana de la moda.

Las entradas para los desfiles en el American Trade Hotel estarán disponibles en Panatickets, ofreciendo acceso a todas las áreas de experiencia. También habrá cupos limitados para acceso gratuito al área de experiencias con registro previo digital, excluyendo los desfiles de moda.


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