Las semanas de la moda masculina de Milán y París primavera-verano 2020 presentaron colecciones en las que la reinvención del traje se convirtió en una tendencia para las casas de moda más relevantes.

Armani, Berluti, Dior Homme, Versace, Zegna, Louis Vuitton y Marni son algunas de las firmas que incluyeron los trajes reimaginados en una versión juvenil y actual.

Estampados atrevidos, colores brillantes, texturas, cortes asimétricos y materiales poco convencionales, fueron los componentes que ayudaron a los diseñadores detrás de cada marca a crear estas piezas que van destinadas principalmente al hombre que tiene confianza y que sin duda alguna, no le gusta pasar desapercibido.

El clásico traje masculino se reinventa

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Zegna con colores y telas brillantes, fue como la casa de modas le dio ese ‘twist’ al corte tradicional de sastre.

 

El clásico traje masculino se reinventa

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Berluti le dio vida a su colección con colores llamativos, acompañados de singulares detalles en los dobladillos de los pantalones. Foto de Berluti.com

 

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Marni mostró pequeños estampados en fondo rojo, dándole el toque atrevido al traje.

 

El clásico traje masculino se reinventa

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Armani introdujo los estampados en sus líneas Giorgio Armani y (traje blanco) Armani Exchange (traje azul).

 

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Louis Vuitton mantiene la tendencia de los arneses, pero esta vez de manera sutil, integrándolo en el saco del traje, acompañado del poderoso color ‘hot pink’.

 

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Paul Smith presentó en su colección líneas ‘oversized’ que acompañó con colores atrevidos.

 

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Versace mezcló el estampado ‘príncipe de Gales’ con telas negras. También, incluyeron el ‘animal print’ y cuero holográfico.

 

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