Acompañada de su esposo, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, llegó Melania Trump a la Casa Blanca a reunirse con el presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden, antes de partir hacia el Capitolio, donde Trump jurará el cargo como el 47° mandatario de la nación, este lunes 20 de enero.
Debido a las bajas temperaturas en Washington D.C. (- 3C°), Melania apostó por un abrigo azul marino entallado de la firma del diseñador estadounidense Adam Lippes, acompañada de un sobrecuello en blanco y un sombrero con ribete, del diseñador estadounidense Eric Javits.
Foto: EFE/EPA/WILL OLIVER / POOL
Foto: EFE/EPA/WILL OLIVER / POOL
Adam Lippes diseñó el abrigo de lana de seda azul marino hecho a medida de Melania Trump, una falda lápiz a juego y una blusa de crepé de seda color marfil. Las tres piezas fueron confeccionadas a mano en la ciudad de Nueva York, reseña una nota de la revista estadounidense especializada en moda WWD.
En un comunicado, Lippes precisó que la tradición de la toma de posesión presidencial “encarna la belleza de la democracia estadounidense y hoy tuvimos el honor de vestir a nuestra primera dama, Melania Trump”.
Detalló que el conjunto fue creado por “algunos de los mejores artesanos de Estados Unidos”.
Foto: EFE/EPA/WILL OLIVER / POOL
Foto: EFE/EPA/WILL OLIVER / POOL
Foto: EFE/EPA/WILL OLIVER / POOL