El chef Argimiro Armuelles se casó con su novia Kira este fin de semana en Boquete, Chiriquí. La novia lució un vestido hecho por el diseñador panameño Tony Vergara, reconocido por su trabajo inspirado en la flora y fauna panameña.
El diseñador compartió en sus redes sociales parte del proceso de confección del exclusivo vestido de corte sirena y mangas tipo balloon, hecho a la medida. Tony, incluso, viajó hasta tierras altas para entregar el traje y los accesorios (también creados por él) a la novia
Argimiro Armuelles y Kira se casaron en Chiriquí.
“Diseñé un exclusivo vestido de novia adornado con flores del campo, para una novia única” escribió Tony en una publicación en su cuenta de Instagram. “Ella visitó mi estudio con el deseo de llevar un atuendo nupcial inspirado en la naturaleza, que reflejara su espíritu libre, clásico y bohemio; perfecto para su boda en una casa de campo”, continuó.
Tony Vergara, quien en diciembre fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes de Latinoamérica según el medio especializado Bloomberg, pintó a mano las flores del estampado del vestido plasmadas en seda de color marfil. El traje también lleva un trabajo artesanal que incluyó flores en relieve 3D.
El vestido, además, ocultaba palabras como amor, felicidad, abundancia y Kira, el nombre de la novia, escritas entre las hojas y ramas que componen el estampado del traje. “Estas palabras que añadí en el estampado fueron mis deseos para los novios”, dijo Tony.
Kira y Argimiro se comprometieron en septiembre de 2023.
Te puede interesar: Se casó el chef Argimiro Armuelles en Alto Boquete
La novia durante las mediciones de su traje en el atelier de Tony Vergara.
Tony Vergara compartió parte del proceso creativo detrás de la pieza nupcial.