El vestido rosa que lució la primera dama de Panamá, Maricel Cohen de Mulino, en un gala benéfica en Mónaco fue creado por el diseñador panameño Murad Harari.
El traje fue confeccionado en un crepé color rosa chicle, con una silueta tipo “‘shift’ que cae suavemente, complementada con una discreta capa Watteau en la espalda”, detalla una nota de prensa de Maison Murad, el atelier del diseñador, enviado a redacción de ELLAS.
Maricel, esposa del presidente panameño José Raúl Mulino, vistió este traje en el Latin America Charity Ball, una cena realizada el jueves 3 de octubre en el Yacht Club de Mónaco, y cuya edición de este año fue en honor a Panamá. En esta velada se recaudó fondos para la organización panameña sin fines de lucro Fundación Unidos por la Niñez (FUN).
Bosquejo del vestido que lució la primera dama Maricel de Mulino en una gala benéfica en Mónaco. Diseño de Murad Harari.
El atuendo de la primera dama tenía un escote de cuello alto, trabajado a mano con pedrería de cristales. El diseño está inspirado en los looks de la próxima colección Otoño/Invierno 2025 que presentará Murad Harari a principios del próximo año.
“El objetivo de este vestido es que nuestra primera dama brille en el ámbito internacional, apoyando la causa del bienestar infantil, tanto a nivel nacional como global”, se lee en la nota de prensa de Maison Murad.
Latin America Charity Ball es una gala benéfica anual que busca resaltar la riqueza del patrimonio de América Latina y, a la vez, recaudar fondos para iniciativas sociales que trabajen a favor de los niños. Es organizada por MeConnect, una plataforma fundada por Daniela Spanier que fomenta la cooperación entre el principado de Mónaco y los países latinoamericanos. La gala se realiza con el patrocinio del príncipe Alberto II de Mónaco.
LEE TAMBIÉN: La primera dama Maricel de Mulino y su vestido de Murad Harari en Mónaco
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.