La reina Letizia de España ha rescatado de su armario un vestido que ha lucido en varias ocasiones y está en los primeros puesto de su lista de preferidos, reseña una nota de Europa Press.
Es un diseño de flores de Carolina Herrera, de largo midi, mangas francesas, escote redondo y una falda de vuelo que estiliza la figura de la monarca y con el que además se mueve con comodidad.
Lo usó recientemente en el almuerzo que tuvo con su esposo, el rey Felipe VI, en honor al presidente de Guatemala Bernardo Arévalo y su esposa Lucrecia Eugenia Peinado, en el Palacio Real de Madrid, la semana pasada. El menú del almuerzo ha sido preparado por el chef asturiano Nacho Manzano y ha incluido crema de maíz, fabes y patata, rodaballo con puré de hierbas y cremoso de chocolate.
La reina Letizia, el presidente de Guatemala Bernardo Arévalo, el rey Felipe VI, y la primera dama de Guatemala Lucrecia Eugenia Peinado en un almuerzo en honor al mandatario y su esposa en el Palacio Real de Madrid, el pasado 22 de febrero.
La reina Letizia ha usado este vestido en cinco ocasiones, revela Hola. Lo estrenó en 2019 para la inauguración de la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres, una visita en la que compartió con el entonces príncipe Carlos (ahora rey de Inglaterra).
En octubre de 2020 la reina también recurrió a este traje de estampado floral en tonos verdes, azules, morados y naranjas , para la recepción de los premios Princesa de Asturias.