Luego del artículo anterior sobre los atuendos de Adele en Las Vegas (ver artículo aquí), era necesario regresar y resaltar los últimos cinco vestidos que la cantante usó para cerrar la primera etapa de la aclamada serie de conciertos que mantuvo en el teatro Coliseo del hotel Ceasars Palace, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Para cerrar sus últimas presentaciones usó diseños de Paco Rabanne, Jenny Packham, Zuhair Murad, Versace y Vivienne Westwood.
El estilo, por supuesto, se mantuvo en vestidos negros con detalles de brillos, encajes y bordados metálicos, que resaltaron a la artista mientras cautivaba a la audiencia que se daba cita para disfrutar de éxitos como Rolling in the Deep, Set Fire to the Rain, When We Where Young, I Drink Wine, entre otros.
A continuación, un vistazo a los looks:
Paco Rabanne
Vestida de la firma francesa, con diseño del director creativo Julien Dossena, Adele apareció en el escenario con un vestido de terciopelo negro y flecos de cristales a tono que daban movilidad y frescura a la pieza.
Jenny Packham
En un diseño creado por la también británica Jenny Packham, la cantante brilló con el traje en corte columna con detalles de bordados florales en tono dorado que se apreciaba en el escote y en las mangas.
Zuhair Murad
Murad, de origen libanés, diseñó esta pieza compuesta de encajes y cristales que daban vistosidad al atuendo. El mismo era un diseño característico del modisto que es conocido por su exquisito trabajo de encajes y pedrería.
Versace
Creado por Donatella Versace, el traje compuesto en una base de tafeta de seda se complementaba con mangas tipo globo en chifón arrematandas en los puños con cristales a tono, más un cinturón también hecho de cristales.
Vivienne Westwood
Para la noche final, Adele lució impecable en un diseño de la recién desaparecida e icónica Vivienne Westwood. El vestido de corsé y base de terciopelo contaba con detalles de drapeado y una cola que aportaba el drama necesario para cerrar con broche de oro.
Al finalizar el último concierto, Adele, de 34 años, anunció una extensión de su tan gustada residencia en Las Vegas a través de su cuenta de Instagram en donde se veía la nueva fecha que va de junio a noviembre de 2023 más el mensaje: “Nos vemos pronto.”
Solo nos queda esperar y ver qué otros espectaculares trajes usará para acompañar a su poderosa voz durante las nuevas fechas, que de seguro serán un éxito como lo fueron las primeras.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.