El listón quedó por los cielos desde que le contó al mundo que estaba embarazada. En una serie de fotos, la apertura frontal de la chaqueta rosa chicle creada por Chanel hace 26 años, dejaba ver a viva piel la nueva y hermosa noticia: Rihanna sería mamá.
En esas fotos la vimos embarazada por primera vez; también supimos al instante lo que ya parecía tan obvio: Rihanna seguiría vistiendo como Rihanna durante la maternidad.
Al desfile de Dior durante la semana de la moda de París acudió con este traje transparente de la colección pre fall de la firma. Debajo, un panty de Savage x Fenty, su marca de lencería.
¿Qué se puede esperar de la mujer que se encargado de redefinir lo sexi a través de su marca de ropa interior, donde los cuerpos diversos son sus musas y tachan cada normativa para celebrarse como seres sexualmente atractivos?
Nombrada desde hace ocho años ícono de la moda de la CFDA, la artista y magnate barbadense siempre ha sido dueña del estilo que toma riesgos; su embarazo sería el último momento en el que seguiría las reglas impuestas a la moda de quien espera un bebé.
“Lo que más me interesa ahora es impulsar la idea de lo sexi. Cuando las mujeres quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacerlas sentir que deben esconder su sensualidad y no creo en eso. Estoy probando ropa que ni habría tenido la confianza de ponerme antes” dijo la cantante de 34 años al medio Refinery29.
Miles de lentejuelas forman este conjunto de la colección Resort 2022 de la firma italiana The Attico.
Desde enero, cuando anunció su embarazo, ha mostrado su barriga en lugar de esconderla; lo suyo es lo ajustado, lo rasgado, lo transparente; llena de joyas su vientre y así celebra a su diamante más brillante.
Rihanna no solo enseña su panza, también muestra que esta no debe ser una limitación del lenguaje de estilo personal “Si no es algo que hubiera usado antes de estar embarazada, ahora tampoco lo usaría”.
Para el lanzamiento de Fenty Beauty en las tiendas Ulta, usó un conjunto de dos piezas hecho a la medida, de Coperni.
Embarazada y ‘trendy’. Este enterizo turquesa es de la colección para el verano 2022 de Embarazada y ‘trendy’. Este enterizo turquesa es de la colección para el verano 2022 de Stella McCartney. Las piezas cut-out son tendencia en las pasarela 2022. . Las piezas cut-out son tendencia en las pasarela 2022.
En Milán, para el show de Gucci, llevó crop top de latex y pantalones con diseño de dragón. Sobre su cabeza, un ‘headpiece’ metálico.
Su embarazo lo anunció con una sesión de fotos en Harlem, Nueva York, donde lucía un abrigo rosado vintage de 1996, de Chanel. Sobre su barriga, brillaba un crucifijo de Christian Lacroix, confeccionado hace 42 años.
En un conjunto de cristales con mini falda, de Miu Miu .
Con un revelador suéter acordonado de Jean Paul Gaultier.