Adele, quien está próxima a terminar su residencia en el teatro The Colliseum del resort ubicado en la Ciudad del Pecado (Las Vegas), ha mostrado su estilo y buen gusto con los vestidos usados en sus conciertos: desde creaciones de Schiaparelli, Valentino y Prada, hasta llegar a Stella McCartney, todas exclusivas y a la medida, y por supuesto en negro, tono que la representa a ella y a sus outfits desde el inicio de su carrera.
A continuación, una mirada a siete de aquellos looks que han hecho resaltar a la artista británica:
De Schiaparelli
La residencia la inició con una creación de alta costura de Schiaparelli por Daniel Roseberry. La pieza estaba hecha en terciopelo de seda en corte columna, con escote off the shoulders y mangas 3/4 acompañada de un cinturón de seda drapeada con caída frontal acompañada de un broche dorado con cristales.
De Valentino
Continuando su serie de conciertos, Adele llevó en el escenario una creación de Pierpaolo Piccioli para Valentino creado a partir de un paillette de lentejuelas en donde cada una fue cosida de forma individual. El vestido tomaba inspiración en las recientes colecciones de alta costura de la casa italiana.
De Nina Ricci
El traje de la casa parisina Nina Ricci por Harris Reed. El mismo estaba compuesto por una base de terciopelo, en el escote favorito de Adele, sí, off the shoulders, y detalle de polka dots de lentejuelas bordadas sobre chiffon de seda que agregaba volumen y vistosidad a las mangas del look.
De Stella McCartney
En el fin de semana número nueve, la cantante sorprendió con un diseño de la también británica, Stella McCartney. Para la ocasión lució una pieza de terciopelo, con detalles de cristales que resaltaban su figura y que a su vez creaban movimiento al vestido que terminaba con una falda en corte sirena.
De Prada
El vestido creado por Miuccia Prada y Raff Simons, era una mezcla ecléctica que representa la visión actual de la marca con detalles bordados de flores y formas geométricas que jugaban con la asimetría. El look era completado con magas de globo y muchos cristales a tono del vestido.
De Balmain
Haciendo referencia a una chaqueta cruzada, Adele lució este diseño de Balmain por Olivier Rousteing compuesto en una mezcla de terciopelo y seda, que encontraba su complemento en los botones dorados que daban el toque sartorial a la pieza que terminaba en una falda corte trompeta.
De Cong Tri
Vestida con un diseño del vietnamita Nguyen Cong Tri, la cantante deslumbró con este diseño adornado con bordados en cristales y lentejuelas inspirados en fuegos artificiales. El traje en corte A y detalle de laso en el escote fue el complemento perfecto para Adele durante la presentación del fin de semana número 11.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.