La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá celebró su gala anual, un evento que rindió homenaje a los logros y contribuciones de los atletas que destacan en el fútbol panameño. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Hotel El Panamá, se reconoció a jugadores y directores que han dejado su huella en el deporte durante el último año.
Entre los asistentes al evento se encontraban los hermanos Dely Valdés, destacados exfutbolistas panameños; Aníbal Godoy, actual capitán de la selección mayor de Panamá; los familiares del fallecido jugador Luis “Matador” Tejada; y Miguel Ordóñez, director general de Pandeportes.
La ceremonia estuvo marcada por elegantes atuendos de gala. Entre los caballeros predominaban los trajes en tonos oscuros y telas lisas, mientras que las mujeres brillaron con una variedad de estilos, destacando vestidos con detalles relucientes.
Los jugadores Michael Amir Murillo y Marta Cox se llevaron los galardones a Mejor Jugador/a Panameño/a en el Extranjero. Murillo, de 28 años, juego con el Olympique de Marsella, en Francia y Marta, de 27 años, se desenvuelve con los Xolos de Tijuana en México.