Prints, tacones para ir al parque, mal francés, lattes y una nueva galluza. Netflix ha compartido este 22 de septiembre las primeras imágenes de la tercera temporada de Emily in Paris y los elaborados looks de su protagonista continúan.
La serie protagonizada por Lily Collins inició filmaciones el pasado mes de junio en Francia y se espera que la nueva temporada estrene este año o a inicios de 2023 a través de la plataforma de streaming.
Como adelantan las nuevas imágenes, los estilismos de la estatega de mercadeo Emily Cooper siguen siendo ese otro personaje estelar de la serie creada por Darren Star, mente detrás de la adaptación de Sex and the City a la televisión. “Prepárate para nuevos looks, nuevas ubicaciones, nuevos triángulos amorosos…”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram al compartir imágenes de la nueva temporada. “¡No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hace nuestra chica Emily! Prepárate para otro viaje salvaje...” concluyó.
Emily no solo mostrará más de su ecléctico armario en los próximos episodios; también estrena estilo de cabello. Su corte con galluza francesa, que en esta temporada ya ha llevado celebridades como Emily Ratajkowski, Bella Hadid, Sydney Sweeney o Lizzo, rompen con su estética de melena larga con partido al medio que lució durante las dos primeras partes de la serie.
La última temporada del show con nominaciones a los premios Globo de Oro culminó colocando a su protagonista en encrucijadas amorosas entre Alfie, el apuesto banquero inglés quien recién llegó a su vida; y Gabriel, su sexi vecino y chef de quien está enamorada. Por otra parte, en su trabajo la situación está lejos de ser estable cuando Emliy debe tomar la decisión de aceptar o rechazar una propuesta laboral que puede cambiar su ruta.
Estas son las primeras imágenes de la nueva temporada de Emily in Paris.