Pequeña reunión A veces el festejo es una cálida reunión con compañeros. Viste como lo harías para un día regular de trabajo, pero subiéndole un poco a los factores “moda” y “fiesta”.
Vibrante en rojo Este color no puede ser obviado durante la temporada. Pero evita parecer un cliché con un vestido de cortes sencillos y con accesorios que brillen por sí mismos.
Ideas para vestir en la fiesta navideña de tu oficina
Sofisticado enterizo Una camisa blanca puede ser tu mejor aliada para sacarle provecho a un enterizo sin mangas. Este es un atuendo atinado para un coctel fuera de horas de trabajo.
Ideas para vestir en la fiesta navideña de tu oficina
Rumba nocturna El estampado animal puede ser apropiado, pero para una fiesta más elaborada. Como este ya dice mucho de por sí, procura que no sea nada revelador y usa accesorios discretos.
Ideas para vestir en la fiesta navideña de tu oficina
Profesional ante todo Al mínimo. El escote debe ser discreto siempre. Opta por cuellos altos para hacer algo diferente, o jugar con collares llamativos en tamaño o color. La basta. Puede ser más corta que lo usual, pero sin exagerar, como dos pulgadas arriba de la rodilla. Asegúrate de que no muestres de más sentada. Transparencias. Las piezas ‘sheer’ siempre cobran relevancia en esta temporada. Pero ten cuidado; mucha iluminación te puede dejar mal parada.