El color rosa, en sus distintas tonalidades, se ha destacado en la vestimenta de Kate, princesa de Gales, en sus últimas apariciones públicas.
El jueves 25 de mayo lució un candy pink suit de Alexander McQueen para visitar el Museo Foundling en Londres. Lo combinó con una correa blanca de Camilla Elphick que lleva por nombre Pearl White Belt y calzados blancos de Gianvito Rossi.
Este conjunto rosa pastel ya lo había usado Kate, cuando era duquesa, en mayo de 2022. Para esa ocasión, usó un top blanco y tacones rosados de Emmy London.
Este candy pink suit de Alexander McQueen lo usó la princesa de Gales en mayo de 2023 y en junio de 2022.
Hace justo una semana, el lunes 22 de mayo, para el Festival de Flores de Chelsea, Kate Middleton, esposa del príncipe William -y futura reina-, vistió un shirt dress de ME+EM, que la misma marca describe en color sugar pink/bubblegum (en su sitio web aparece que está agotado y que tenía un costo en rebaja de 500 dólares).
Este traje de seda lo llevó Kate para una cita en el Palace of Holyroodhouse, en mayo de 2021 (usando mascarilla) y también lo ha usado su mamá Carole.
Este shirt dress de ME+EM lo lució Kate en mayo de 2023 y en mayo de 2021.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.