Luces neón, moda y mucha música fueron los elementos que integraron la reapertura de Bershka en Calle Madero, ciudad de México. Una de sus tiendas más importantes del país abrió nuevamente sus puertas en una de las zonas más concurridas de la capital.
Madero, una avenida peatonal por la que pasan miles de personas diariamente, es un lugar especial para la marca ya que fue ahí donde abrieron su primera tienda hace 18 años. Ahora se aprovechó esta renovación para cambiar de sitio, en la misma calle pero con más espacio.
El pasado miércoles 9 de mayo asistimos al gran evento de reinauguración que tuvo Bershka en la ciudad. El espacio revitalizado es un edificio colonial del Centro Histórico de Ciudad de México, que mezcla el ADN de la marca con una construcción que habla del pasado de la ciudad.
La gran reapertura de Bershka Madero en Ciudad de México
La nueva tienda se pensó bajo el concepto stage, que hace dos años se incluye en las aperturas y remodelaciones de la marca. Esta idea está inspirada en los conciertos y los backstages, lo que le da una vibra muy musical al espacio en donde se muestra el estilo de Bershka.
Los muebles y el diseño fueron especialmente pensados para esta tienda. Se trata de un edificio de tres pisos en donde aún se pueden ver paredes de piedra de la edificación.
También se ha incluido el concepto de sostenibilidad que Inditex, empresa dentro de la cual se encuentra Bershka, ha implementado. Uno de los pilares de esta iniciativa es tener tiendas ecoeficientes a través de la implementación de una serie de medidas pensadas para cuidar el ambiente.
Algunas de estas son luces led, utilización de sistemas de temperatura más sofisticados, escaleras mecánicas con velocidad controlada y la utilización de productos derivados de madera con certificación forestal sostenible.
Otra parte de esta agenda ecoamigable es el reciclaje de prendas que no van a ser utilizadas por clientes. En estas se busca generar una nueva materia prima textil.
La gran reapertura de Bershka Madero en Ciudad de México
Durante la apertura estuvieron presentes algunos de los influenciadores más importantes del país, que aprovecharon la ocasión para vestir ropa de la marca de la temporada actual.
La música de la noche estuvo a cargo de la banda musical Ruido Rosa, que puso a todos a bailar en el tercer piso de la tienda.
La gran reapertura de Bershka Madero en Ciudad de México
A través del local se pueden ver todas las tendencias que Bershka tiene esta temporada. Entre ellas destacan las décadas de 1980 y 1990 que, según sus representantes, han vuelto para quedarse e influenciar directamente el estilo de vestir actual.
El próximo viernes 25 de mayo espera en la edición impresa de tu revista Ellas más de los detalles del viaje a Ciudad de México para vivir la apertura de Bershka Madero.
La gran reapertura de Bershka Madero en Ciudad de México
La gran reapertura de Bershka Madero en Ciudad de México