Undercover, la marca de botas de lluvia de la panameña Mary Quintero, presentó su colección inspirada en la serie de Netflix Emily in Paris. Este hito para la industria de la moda en el país, se logra gracias a una alianza con la empresa productora Paramount Pictures.

Mary, CEO y fundadora de la marca, compartió en conferencia de prensa todos los detalles sobre esta colección titulada Emily in Paris X Undercover. Estuvo acompañada por la ministra de Cultura, Giselle González; la presidenta de ADIMAP, Deborah Kuzniecky; y el director de Mon Licensing y agente de Paramount Pictures, Martin Mon.

Los diseños vibrantes, colores y flores, caracterizan el concepto de esta exclusiva línea. Además de sus características botas de lluvia, la marca panameña decidió lanzar paraguas, medias, bolsos, capotes y charms, cada uno inspirado en la vibra de la serie protagonizada por la actriz Lily Collins.

La marca panameña Undercover presentó su colección inspirada en Emily in Paris

La marca panameña Undercover presentó su colección inspirada en Emily in Paris

La línea Emily in Paris X Undercover estará disponible desde el próximo mes de agosto hasta el 31 de diciembre de 2025.

Mary asegura que esta colección es completamente diferente por su concepto 360. Los productos se podrán utilizar no solo en época lluviosa, sino en cualquier día del año.

Durante la rueda de prensa, la fundadora de Undercover contó que esta alianza con Paramount nació gracias a una seguidora panameña de la marca, o UCLover, como ella los llama. La chica posteó en su Instagram un video promocional de la colaboración con DHL que tuvo la marca, y alguien en Miami lo vio, le gustó. Esa persona trabajaba para la empresa de producción Paramount. Así empezó este camino que hoy es un sueño concretado para la diseñadora.

“Estamos trabajando lo posible para que Lily Collins, la protagonista de Emily in Paris, tenga un par de botas, algo de la colección de nosotros, antes de que comience la temporada”, manifestó Martin Mon, agente de Paramount Pictures. También están buscando llevar los productos al lanzamiento de la cuarta temporada de la serie de Netflix, que será en agosto.

La marca panameña Undercover presentó su colección inspirada en Emily in Paris

Otro hecho sobre esta colaboración, es que toda la campaña se grabó en París: photoshoots, videos y modelos fueron posibles gracias a la conexión de Mary con una panameña que trabaja en una agencia en París.

La colección se encontrará disponible desde agosto en Modart, Felix B Maduro y Dayana Boutique, en Chiriquí. También en su pagina web, donde cualquier persona en el mundo podrá comprar una pieza. Para algunos países de Centroamérica, estará en los almacenes Siman.

Undercover forma parte de la lista 30 Negocios Prometedores de Forbes, que ha ido evolucionando desde su creación en 2014. Según Mary Quintero, su fundadora, a la hora de trabajar siempre hay que “soñar en grande, tienes que soñar en grande. Si vas a soñar en chiquito haces en chiquito”.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.