La reinvención de Fila continúa, ahora con la presentación de la línea Heritage Otoño-Invierno 2019, que apuesta fuertemente por piezas urbanas y coloridas, características de los cantantes de reguetón de la región latinoamericana a la hora de vestir.
Para esta colección, trabajaron de la mano de la diseñadora panameña Andrea Claus, que cuenta con experiencia en el campo deportivo/urbano y ha colaborado con marcas como Converse, Adidas y Reebok en el pasado.
Claus, quien estudió diseño textil con especialización en indumentaria, diseñó la producción de la pasarela. Ella destaca que busca en sus propuestas resaltar el concepto unisex deportivo en sus creaciones, ya que considera que lo práctico de las telas y sus versatilidad te ayudan a verte bien, junto a los accesorios correctos, en diferentes ocasiones.
Andrea mencionó que para crear estas piezas tomaron como base referencias del archivo de Fila y se reinventaron, agregando colores vibrantes que caracterizan a la cultura de los países latinoamericanos, en conjunto a los distintivos azul, blanco y rojo de la marca.
Lo que busca Fila, en palabras de la diseñadora, es convertirla en una marca de culto, para que los consumidores de la región se sientan identificados y puedan decir “yo soy Fila”.
La colección fue presentada en la reciente versión de Colombiamoda, fecha que también fue aprovechada para hacer el lanzamiento de la nueva campaña que lleva por nombre “Somos Flow”.
La nueva colección Heritage de Fila
La nueva colección Heritage de Fila
La nueva colección Heritage de Fila
La nueva colección Heritage de Fila