De la mano de su esposo, el presidente electo de Panamá José Raúl Mulino, llegó Maricel Cohen de Mulino al Centro de Convenciones Atlapa donde se realizará la toma de posesión del nuevo mandatario.

Con su llegada, la nueva primera dama panameña reveló su traje confeccionado en nuestro país en los talleres de la casa de moda Maison Murad.

Según un comunicado enviado en exclusiva a revista ELLAS, para este vestido, Maricel junto al diseñador panameño Murad Harari eligieron un tejido “en un crep de lana tropical color blanco roto”, en un corte sastre con detalles en bronce y cristales de Swarovski, “que dan un toque de luz al atuendo”.

La inspiración para este diseño, que tomó alrededor de 60 horas de trabajo, se basó en las siluetas de los vestidos sastre de los años 80 que evoca ligeramente al trabajo de modistos franceses como Yves Saint Laurent y Thierry Mugler.

La idea del diseño de este vestido, confeccionado especialmente para la nueva primera dama, era de mostrar “una imagen de gobierno entrante en un panorama global y haciendo énfasis en estructura y seriedad”.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.