La primera dama de Panamá, Maricel Cohen de Mulino, fue una de las personalidades panameñas invitadas al Latin America Charity Ball, una gala benéfica anual que celebra la cultura latina en Mónaco.

La gala busca resaltar la riqueza del patrimonio latinoamericano y, a la vez, recaudar fondos para iniciativas sociales que trabajen a favor de los niños. Es organizada por MeConnect, una plataforma fundada por Daniela Spanier que fomenta la cooperación entre el principado de Mónaco y los países latinoamericanos.

El evento se realiza con el patrocinio del príncipe Alberto II de Mónaco. La edición de este año fue en honor a Panamá y se realizó la noche del jueves 3 de octubre en el Yacht Club.

La primera dama Maricel de Mulino y su vestido de Murad Harari en Mónaco

En el centro, la primera dama panameña Maricel de Cohen, en una captura tomada de un video publicado en su cuenta de Instagram (@mulinomaricel) de la gala.

Maricel, esposa del presidente panameño José Raúl Mulino, acudió a la velada con un vestido largo color rosa con capa y trabajo de pedrería en la parte superior. Fue creado por el diseñador panameño Murad Harari, quien también confeccionó el vestido blanco que lució la primera dama en la toma de posesión de su esposo, el pasado 1 de julio.

“Ha sido un honor participar en el Baile Benéfico Anual de América Latina en Mónaco, un evento que no solo celebra nuestra cultura panameña, sino que tiene un propósito hermoso: proteger a nuestros niños y asegurarles un futuro lleno de amor y seguridad”, se lee en el texto que acompaña una galería de fotos de Maricel de Mulino en la gala.

La primera dama Maricel de Mulino y su vestido de Murad Harari en Mónaco

"Ha sido un honor participar en el Baile Benéfico Anual de América Latina en Mónaco, un evento que no solo celebra nuestra cultura panameña, sino que tiene un propósito hermoso: proteger a nuestros niños y asegurarles un futuro lleno de amor y seguridad", escribió la primera dama junto a esta foto en sus redes sociales.

La velada recaudó fondos a favor de la organización panameña sin fines de lucro Fundación Unidos por la Niñez (FUN), presidida por la psicóloga Jennie Barb, en contribución con la Asociación Mundial de Amigos de los Niños (Amade), fundada en 1963 por la princesa Carolina de Hannover.

Entre las personalidades panameñas invitadas estaban la artista plástica Olga Sinclair, la cantante Yomira John, el barítono Ricardo Velásquez, el folclorista panameño Ormelis Cortez, el chef Charlie Collins y la chef Cuquita Arias de Calvo, quien recibió un reconocimiento a la Excelencia Gastronómica.

La primera dama Maricel de Mulino y su vestido de Murad Harari en Mónaco

Latin America Charity Ball acudieron varias personalidades panameñas entre ellas la artista plástica Olga Sinclair (a la izquierda).


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.