En un atuendo monocromático en negro, el futbolista español Lamine Yamal acudió a la ceremonia de entrega del Balón de Oro en el Teatro del Chatelet París, el 28 de octubre.
El deportista acudió a la ceremonia, que premia a los mejores jugadores y jugadoras de fútbol de año, en compañía de sus padres Mounir y Sheila; y de Keyne, su tierno hermanito de dos años. La familia vistió completamente de negro para coordinar con su hijo Lamine, la estrella ascendente del fútbol internacional quien a sus 17 años ganó la Eurocopa 2024 con la selección española.
Lamine Yamal en la alfombra roja del Balón de Oro 2024.EFE/EPA/MOHAMMED BADRA
Para la ceremonia del Balón de Oro, Lamine visitó un total look negro compuesto por un esmoquin de lana negra, con solapa de puntas, camisa y bow-tie hecho a la medida por Dolce & Gabbana. El momento tierno de su paso por la alfombra roja fue cuando Lamine posó para fotografías juntos al pequeño Keyne, quien estaba vestido de manera similar a su hermano mayor, también luciendo Dolce & Gabbana con un traje miniatura en negro, acompañado de un t-shirt con el nombre de la marca y zapatillas en blanco y negro.
Tenía 16 años cuando se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar y anotar un gol con la selección de España. Es también el futbolista más joven en marcar en la historia de El Clásico. Anotó en el reciente partido entre Real Madrid y F.C Barcelona.
En los premios Balón de Oro 2024 recibió el galardón Kopa al mejor futbolista joven del año.
Junto a su padre Mounir, su mamá Sheila y su hermano Keyne. EFE/EPA/MOHAMMED BADRA
EFE/EPA/MOHAMMED BADRA
EFE/EPA/MOHAMMED BADRA
EFE/EPA/MOHAMMED BADRA